En un importante paso hacia el fomento de la excelencia académica y el desarrollo profesional, el Instituto Técnico Superior «René Cassin», la Universidad «René Cassin» (en proceso de creación) y Seatam Holding S.A. | Escuela Normas ISO han firmado un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional. La ceremonia de firma contó con la presencia de la Mag. Sonia Fernández Sosa, Rectora de ambas casas de Estudio y el Ing. Marcelo Carrillo Olivier, en representación de Seatam Holding (Escuela Normas ISO).

Colaboración institucional

El acuerdo tiene como objetivo establecer un marco de colaboración entre las instituciones para la realización conjunta de emprendimientos en la formación de profesionales con un nivel de excelencia. Entre las áreas de enfoque se encuentran actividades académicas, culturales, científicas y Pasantías Profesionales Supervisadas para estudiantes. Además, el convenio también abordará temas de interés para la comunidad, tanto en la capital como en diferentes regiones del país.

El 31 de Julio de 2023 quedó plasmada la voluntad de ambas partes de unirse en una alianza que promueva la calidad educativa y el crecimiento profesional en Paraguay.

Instituto Técnico Superior «René Cassin»

El Instituto Técnico Superior «René Cassin» cuenta con el respaldo de la Resolución VES. 101/17 del Ministerio de Educación y Ciencias de la República del Paraguay, y ha sido un referente académico desde su fundación en el año 2009. La institución se destaca por su visión de excelencia como un valor dinámico, plasmado en un proceso colectivo de enseñanza actualizado que se refleja en sus egresados y en su contribución a la sociedad mediante una educación de calidad y sólidos valores.

Con esta nueva alianza estratégica, se espera que la cooperación entre estas instituciones educativas y Seatam Holding S.A. | Escuela Normas ISO contribuya significativamente al crecimiento y desarrollo profesional de los estudiantes y a la promoción de un futuro próspero para la comunidad en general.